ADASU
LINKS DE INTERES
CONTACTO
Defensa 1662 esq. E. V. Haedo, Montevideo, Uruguay
Tel: 2408 5182 / 092 327 524
Email : adasu@adinet.com.uy
ENVIAR MENSAJE
ADASU FACEBOOK
AFILIATE A ADASU
 
  ASUNTOS UNIVERSITARIOS > Asuntos Universitarios. Prof. Piñeiro Decano.
página siguiente página siguiente
Asuntos Universitarios. Prof. Piñeiro Decano.
18 nov 2014 . ASUNTOS UNIVERSITARIOS : Prof. Diego Piñeiro electo Decano de la Facultad de Ciencias Sociales - UDELAR.
  Descripción

NOTICIA

La Asamblea  del Claustro de la Facultad de Ciencias Sociales eligió este miércoles 12 de noviembre al Prof. Diego Piñeiro como decano de la institución para el período 2014-2018. Piñeiro resultó ganador con 24 votos: 10 de estudiantes, 7 de docentes y 7 de egresados mientras que el candidato Jorge Lanzaro obtuvo 11 votos 8 por parte de los docentes y 3 de los egresados.

Diego Piñeiro tiene 69 años, es ingeniero agrónomo y doctor en Sociología. Fue director del Departamento de Sociología en el año 2006 y decano de la Facultad de Ciencias Sociales durante el período 2006-2010.

Asumirá su mandato el 8 de diciembre de 2014 y estará al frente de la institución hasta el 2018.

Tras ser anunciado como nuevo decano, Piñeiro se acercó a la sala y pronunció las siguientes palabras:

«En primer lugar quiero agradecer a los claustristas de todos los órdenes de la facultad que hoy están aquí, que se han acercado a votar y que expresando las distintas posiciones del colectivo universitario, votando con convicción, han llevado a esta definición que me ha elegido decano de la Facultad de Ciencias Sociales por el período 2015-2018.

Quiero agradecer también al grupo de apoyo a mi candidatura, integrado por personas de distintos ámbitos de la facultad, que confiaron en mí, que me ayudaron a preparar la plataforma para el gobierno de la facultad que presentamos a los órdenes y que fue la base de nuestra propuesta política. Pero que sobre todo, me apoyaron, me acompañaron y me animaron en el amplio y fructífero debate sobre el futuro de la facultad y de la Universidad en los 45 días de campaña hacia el Decanato.

Quiero tender mi mano al Profesor Jorge Lanzaro, mi leal competidor. Creo que también hubiera sido un buen Decano. Expresamos sensibilidades distintas en diversos aspectos del gobierno universitario pero creo que también tenemos muchas cosas en común. A él y a su grupo de apoyo quiero decirles que espero poder contarlos entre quienes colaborarán con nosotros en los próximos cuatros años de gobierno de la facultad.

Desde este lugar quiero expresar también mi agradecimiento a la decana Dra. Susana Mallo y a su equipo de trabajo por la magnífica tarea realizada, plena de logros, como muy bien se desprende de la Memoria institucional 2011-2014 que fuera recientemente presentada. Sabemos que deja la casa en orden y mucho se lo agradecemos»

Fuente: http://cienciassociales.edu.uy

   Archivos Descargables
Informe representantes Orden de egresados descargar
nota para Piñeiro, saludo. descargar
   Aporta tu Comentario

   MAS INFORMACION RELACIONADA
Asuntos Universitarios. Memoria FCS.
24 oct 2014 . : El jueves 30 de octubre a las 18:30 horas en la Sala de Conferencias de la facultad se presentará la Memoria institucional del período 2011-2014 del decanato de la Facultad de Ciencias Sociales.
ampliar
Asuntos Universitarios. Memoria Arocena.
17 ago 2014 . : Memoria rectorado Dr. Rodrigo Arocena 2006-2014.
ampliar
Invitamos a la próxima SALA DE EGRESADOS/AS
3 ago 2017 . : Será el martes 8 de agosto a las 18:30 en Facultad de Ciencias Sociales. Compartimos el orden del día: - Informes (Consejo, Claustro, AGC) - Comisiones Asesoras - Posgrados ¡Los esperamos!
ampliar
VOLVER SUBIR   TODAS LAS NOTICIAS
ADASU
A.D.A.S.U.
Asociación de Asistentes
Sociales del Uruguay
AUTORIDADES . ESTATUTO . CODIGO DE ETICA . RESOLUCIONES . FILIALES . CONVENIOS . NOTICIAS . EVENTOS . PUBLICACIONES . LINKS DE INTERES . CONTACTO
Copyrigth © 2017 ADASU DISEÑO PAGINAS WEB: NIVEL ACTIVO
DISEÑO DE PAGINAS WEB  PAGINAS WEB PARA INMOBILIARIAS  TU CASA EN URUGUAY  PROPIEDADES EN SORIANO  CAMPOS EN URUGUAY EN VENTA