LINKS DE INTERES
CONTACTO
Defensa 1662 esq. E. V. Haedo, Montevideo, Uruguay
Tel.: 2408 5182 - 098 894 702
Email : adasu.uy@gmail.com
ENVIAR MENSAJE
AFILIATE A ADASU
 
 
 
 
ADASU FACEBOOK ADASU INSTAGRAM
ADASU twitter
 
  LLAMADOS PARA PRESENTAR ARTICULOS > Llamado para presentar Artículos.
página siguiente página siguiente
Llamado para presentar Artículos.
12 abr 2015 . LLAMADOS PARA PRESENTAR ARTICULOS : Para Revista de Ciencias Sociales. Dpto. Sociología - FCS - UDELAR.
  Descripción

Se encuentra abierta la convocatoria a la presentación de artículos para el Nº 36 de la Revista de Ciencias Sociales, setiembre 2015.

La Revista de Ciencias Sociales es una revista académica, de revisión por pares, que publica artículos originales de investigación en Ciencias Sociales y prioritariamente de Sociología.

Es una publicación editada semestralmente (junio y diciembre) por el Departamento de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República Oriental del Uruguay.

La Revista de Ciencias Sociales tiene versión impresa y electrónica de acceso abierto http://cienciassociales.edu.uy/departamentodesociologia/inicio/publicaciones/acceda-a-las-revistas-de-ciencias-sociales/) en español y está orientada a académicos, investigadores y profesionales de la sociología y otras disciplinas de las ciencias sociales (ver normas editoriales y del proceso de arbitraje).

Las propuestas deberán ser entregadas en formato digital junto con un C.V de no más de 5 páginas al correo electrónico: revsociales@gmail.com o revista.ds@cienciassociales.edu.uy antes del 10 de mayo de 2015 para ser incluidas en el número 36.

   Archivos Descargables
Normas de publicación descargar
   Aporta tu Comentario

   MAS INFORMACION RELACIONADA
ARTICULOS PARA REVISTA REGIONAL TRABAJO SOCIAL
22 jul 2015 . : Informamos que para presentar artículos en la Revista Regional de Trabajo Social, el tema de esta revista es: reflexiones y prácticas en el problema de violencia familiar. Los artículos se reciben hasta el 10 de agosto a través de adasu@adinet.com.uy
ampliar
Presentación de artículos para revista Fronteras
17 ago 2017 . : Hasta el lunes 21 de agosto de 2017 estará abierta la convocatoria para la presentación de artículos para la revista Fronteras.
ampliar
Llamado para presentar Artículos Revista Fronteras
23 jun 2015 . : Fecha límite de recepción de los artículos: lunes 17 de agosto 2015. Revista Fronteras del Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales.
ampliar
VOLVER SUBIR   TODAS LAS NOTICIAS
ADASU
A.D.A.S.U.
Asociación de Asistentes
Sociales del Uruguay
AUTORIDADES . ESTATUTO . COMISION DE ETICA . RESOLUCIONES . FILIALES . CONVENIOS . NOTICIAS . EVENTOS . PUBLICACIONES . LINKS DE INTERES . CONTACTO