LINKS DE INTERES
CONTACTO
Defensa 1662 esq. E. V. Haedo, Montevideo, Uruguay
Tel.: 2408 5182 - 098 894 702
Email : adasu.uy@gmail.com
ENVIAR MENSAJE
AFILIATE A ADASU
 
 
 
 
ADASU FACEBOOK ADASU INSTAGRAM
ADASU twitter
 
  OTRAS PUBLICACIONES Y DECLARACIONES > Declaración de AUDU y la INTERGREMIAL
página siguiente página siguiente
Declaración de AUDU y la INTERGREMIAL
5 oct 2015 . OTRAS PUBLICACIONES Y DECLARACIONES : Declaración de la Agrupación Universitaria del Uruguay (AUDU) y de las Asociaciones Profesionales Independientes (INTERGREMIAL) en relación al tema del Fondo de Solidaridad.
  Descripción

La AUDU y la INTERGREMIAL discrepan con las modificaciones que pretenden aprobarse en el Presupuesto Nacional a estudio en el Parlamento, y reclaman un ámbito de estudio de esta situación.

Se solicita la revisión en el sentido que: 1) Se mantenga la representación de los profesionales, que son los contribuyentes del Fondo, como desde un inicio lo hizo AUDU y otras entidades como garantía demostrada de la transparente y eficiente labor del Fondo. 2) Como forma de demostrar la EQUIDAD propuesta en las decisiones económicas, se estudien las modificaciones de las normas de manera que: 2.1) El monto a abonar al Fondo de Solidaridad sea considerado como un anticipo del IRPF (o IRAE según el caso) y del IASS. 2.2) Se derogue el adicional dispuesto por la Ley 17.296 por haber cesado las condiciones excepcionales que le dieron origen y porque los destinos previstos para esos recursos (biblioteca, infraestructura edilicia, formación de docentes, publicaciones, etc.), ya están siendo contemplados por recursos genuinos en los últimos presupuestos nacionales.

   Archivos Descargables
Declaración completa descargar
   Aporta tu Comentario

   MAS INFORMACION RELACIONADA
PRONUNCIAMIENTO - Desaparición estudiantes México
19 nov 2014 . : PRONUNCIAMIENTO ANTE LA DESAPARICIÓN DE 43 ESTUDIANTES EN MÉXICO. Región de América Latina y El Caribe de la Federación Internacional de Trabajadores Sociales.
ampliar
20va. Marcha del Silencio ¡Basta ya de impunidad!
20 may 2015 . :
ampliar
Trabajo Social por la paz y la autodeterminacion
3 ago 2014 . : Declaración y llamado a la acción de la Federación Internacional de Trabajadores Sociales (FITS) El Trabajo Social por la Paz y la autodeterminación en Palestina e Israel
ampliar
VOLVER SUBIR   TODAS LAS NOTICIAS
ADASU
A.D.A.S.U.
Asociación de Asistentes
Sociales del Uruguay
AUTORIDADES . ESTATUTO . COMISION DE ETICA . RESOLUCIONES . FILIALES . CONVENIOS . NOTICIAS . EVENTOS . PUBLICACIONES . LINKS DE INTERES . CONTACTO