LINKS DE INTERES
CONTACTO
Defensa 1662 esq. E. V. Haedo, Montevideo, Uruguay
Tel.: 2408 5182 - 098 894 702
Email : adasu.uy@gmail.com
ENVIAR MENSAJE
AFILIATE A ADASU
 
 
 
 
ADASU FACEBOOK ADASU INSTAGRAM
ADASU twitter
 
  NOTICIAS DE AUTORIDADES, COMISIONES DE TRABAJO Y FILIALES > Declaración ADASU - 8 de marzo
página siguiente página siguiente
Declaración ADASU - 8 de marzo
8 mar 2017 . NOTICIAS DE AUTORIDADES, COMISIONES DE TRABAJO Y FILIALES : Ante los hechos de muertes de mujeres en manos de sus parejas o ex-parejas, la Asociación de Asistentes Sociales y Trabajadores sociales del Uruguay, expresamos nuestro repudio y nuestra profunda preocupación
  Descripción

por la progresiva desvalorización de la vida y el uso de la violencia con la que se pretende abordar los conflictos intra-familiares. Además de las victimas del mundo adulto, la violencia deja huellas en niños, niñas y adolescentes, quienes son víctimas invisibles de estas situaciones.

Invitamos a la reflexión y convocamos a una convivencia basada en el dialogo, a la comprensión mutua, al reconocimiento de la diversidad, y conmemoremos el Encuentro sin violencia.

Los/as Trabajadores Sociales redoblamos nuestro compromiso de trabajar en la información, prevención, detección y atención de las personas victimas de toda acción de violencia.

¡Marchamos!

- En Montevideo: Los convocamos a encontrarnos frente a la Corte de Justicia en el paseo de los DDHH a las 18 horas.

- En Pando: los convocamos la marcha de Autoconvocadas Ruta 8 a las 16 horas. Iremos acompañados de una pancarta que dice : ADASU PANDO presente.

- - En Salto: estarán participando en la marcha del miércoles organizada por la Coordinadora de Género del departamento. Será a las 19.30 horas en la Plaza Artigas.

   Aporta tu Comentario

   MAS INFORMACION RELACIONADA
47 años del Golpe cívico militar
26 jun 2020 . :
ampliar
38° Aniversario de la fundación de ADASU
1 oct 2019 . : Asociación de Asistentes Sociales del Uruguay 1/10/1981-1/10/2019
ampliar
ADASU contra la LUC
13 feb 2021 . : Fundamentación de las Asociación de Asistentes Sociales del Uruguay, por la adhesión a la campaña de recolección de firmas contra los 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC) N° 19.889
ampliar
VOLVER SUBIR   TODAS LAS NOTICIAS
ADASU
A.D.A.S.U.
Asociación de Asistentes
Sociales del Uruguay
AUTORIDADES . ESTATUTO . COMISION DE ETICA . RESOLUCIONES . FILIALES . CONVENIOS . NOTICIAS . EVENTOS . PUBLICACIONES . LINKS DE INTERES . CONTACTO