LINKS DE INTERES
CONTACTO
Defensa 1662 esq. E. V. Haedo, Montevideo, Uruguay
Tel.: 2408 5182 - 098 894 702
Email : adasu.uy@gmail.com
ENVIAR MENSAJE
AFILIATE A ADASU
 
 
 
 
ADASU FACEBOOK ADASU INSTAGRAM
ADASU twitter
 
  OTRAS NOTICIAS > Fallecimiento de Luisa Cuesta
página siguiente página siguiente
Fallecimiento de Luisa Cuesta
21 nov 2018 . OTRAS NOTICIAS :
  Descripción

En el día de hoy a los 98 años, falleció Luisa Cuesta, quien encabezó durante décadas la Agrupación de Madres y Familiares de Detenidos Desaparecidos, figura emblemática de la lucha por los Derechos Humanos en nuestro país, reconocida internacionalmente.

Como integrantes de la Asociación de Asistentes Sociales del Uruguay sentimos profundo dolor, no solo por su partida sino también porque a pesar de su lucha partió sin lograr el objetivo de verdad y justicia.

Como colectivo profesional reafirmamos nuestro compromiso con los Derechos Humanos reivindicado en nuestro Código de Ética Profesional.

Hoy más que nunca exigimos la Verdad y la Justicia, en el entendido que no es posible construir un país solidario, respetuoso de las diferencias y verdaderamente democrático sin lograr dichos objetivos.

Por intermedio de este, acompañamos en este momento a las/los integrantes de Familiares y a todos/as los/as uruguayos/as a que de una u otra forma a lo largo de los años, nos sentimos comprometidos con el NUNCA MÁS.

Comisión Directiva

Montevideo, 21 de noviembre de 2018

   Aporta tu Comentario

   MAS INFORMACION RELACIONADA
Link para noticias AUDU
4 set 2014 . :
ampliar
Boletin AUDU Nº 1
21 may 2015 . :
ampliar
Boletin AUDU Nº 2
17 jun 2015 . :
ampliar
VOLVER SUBIR   TODAS LAS NOTICIAS
ADASU
A.D.A.S.U.
Asociación de Asistentes
Sociales del Uruguay
AUTORIDADES . ESTATUTO . COMISION DE ETICA . RESOLUCIONES . FILIALES . CONVENIOS . NOTICIAS . EVENTOS . PUBLICACIONES . LINKS DE INTERES . CONTACTO